martes, 28 de junio de 2011

Te escribo:


En esta noche te escribo, te escribo para decirte..., bueno más que nada recordarte que sin saber porqué aun sigo aquí.
Recordarte que te espero, que desespero y que espero que te vayas lejos, y también espero que me esperes.
A día de hoy todavía me cuesta entender esta situación... hemos pasado de todo a nada en un abrir y cerrar de ojos.
Yo ya no quiero verte pero no puedo evitar salir y buscarte.
Has encendido en mi lo que nadie jamás pudo encender...al igual que lo has apagado.
Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que te quiero. Es que no puedo olvidarte por mucho que engañe a los demás y me intente engañar a mí misma.
No puedo dejar de acostarme pensando en que tal vez mañana sea un día menos pesado y nos crucemos... y esta vez no pases de largo.
Mi tiempo también se agota...tengo mis limites. Puede que aguante mucho pero estoy segura también que esto no es para toda la vida... que todo pasa, todo llega!
Y sé que no me quedaré estancada aquí la vida entera... pero mientras... no puedo evitar decirte lo que siento... cómo me siento.
Te quiero. Si... a pesar de todo...de todos...de tus mentiras...de tus engaños…
Te quiero pese a que te hayas reído de mi... no puedo negar que te amo por encima de cualquier cosa.
Has sido tú...podría haber sido cualquier otro pero no... llegaste tú.
Al principio como todos, pensaba que serias un capricho, de esos que duelen verlos marchar pero que ni sientes ni padeces.
Después vi que tu adiós era uno de los más duros. No podía creerlo...y eso que ya se veía venir…
Pero fíjate... ha pasado demasiado tiempo, y sigo sintiendo lo mismo que el primer día... sigo queriendo compartir mi vida contigo, que seas tú el que esté en los momentos importantes, el que me de las buenas noches todos los días, que seas tú el que me recoja a la salida del instituto y el que me sorprenda con notitas en la nevera.
El que deje medio armario suyo en mi casa. Quiero que seas tú el que me recuerde cada mañana que no te irás de mi lado, que soy ese motivo...esa razón…
No puedo seguir viendo cómo te alejas... porque ya te veo inalcanzable.
Tan cerca te tuve y ahora es como imposible que me dirijas 1 segundo de tu vida. Sinceramente a veces no sé si lo quiero, pero otras? otras lo necesito como necesito el aire.
No te imaginas lo duro que es mirarte y que en nuestras miradas de reojo no ocurra nada! No tengan sentimiento alguno...
Que para ti quedó en lo que era…nada. Llegaste y te fuiste corriendo...
Fue un visto y no visto.
Pero en ese tiempo... en ese tiempo me dio tiempo a enamorarme de tu sonrisa. De tus detalles... de tus mentiras realmente.
Me enamoré de estupideces... de palabras que tan solo formaban parte del diálogo...de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario